Los clientes dicen

adela_bernabeu

Trabajar con Laura es genial. Esta ahí para atenderme, intercambiamos puntos de vista y enfoques, me comprende y al final siempre me aporta lo que necesito. Si tuviera que destacar una cualidad sería la profesionalidad. Necesitábamos difundir y comunicar sobre Yecla, su entorno y sobre la propia casa rural contando aquellos detalles que la hacen única. Laura realizó unos vídeos promocionales muy acertados que gustan a todos mis clientes.

AdelaCasa Rural El Llano Quintanilla

 

alfonso_yague

Resulta sencillo trabajar con una persona que conoce su trabajo, percibe tus necesidad y ofrece alternativas. De Laura destaco su alta cualificación, implicación en los proyectos y atención continua. Necesitábamos una empresa especializada que elaborarse un blog de la Concejalía de Festejos, encargándose también del mantenimiento en redes sociales. Hemos logrado crear una potente herramienta de comunicación que ofrece una información constante y que nos ha ayudado a mejorar la imagen ante nuestros públicos objetivos.

AlfonsoAyuntamiento de Yecla

 

liborio_ruiz

 

El trabajo con Laura se resumiría en dos palabras: diligente y cómodo. Necesitábamos crear una página web para el Museo Arqueológico y gracias a ella hemos conseguido una web y una redes que nos permiten desarrollar de manera eficaz las tareas de difusión del Museo. Lo más valioso de trabajar con Laura es su proximidad al cliente.

Liborio Museo Arqueológico Cayetano de Mergelina

 

azorin_descanso

 

A veces sabes lo que quieres a medias y en temas de comunicación buscábamos a alguien que nos indicase lo que había que hacer. Lo mejor sin duda el trato directo y su capacidad para ayudarnos a saber qué y cómo teníamos que mejorar. Necesitábamos crear una web y mejorar la comunicación por email de la empresa. Gracias a su trabajo hemos creado una presencia más profesional en Internet y mejorado gradualmente las visitas.

Juan Martín – Azorín Descanso

antonio_puche

 

Laura es una trabajadora incansable, muy creativa, y resolutiva en su trabajo. Aporta soluciones y favorece el trabajo en grupo. En buen fichaje para los temas que ella controla, y que están muy ligados a la gestión de la comunicación, nuevas teconologías y relaciones públicas

Antonio – Universidad de Alicante

 

inma_rubio
Necesitábamos una herramienta para mostrar todo el potencial turístico y cultural de la ciudad. Trabajar con Laura ha sido fácil, dinámico y muy ágil. Posee una gran frescura para presentar y mostrar los contenidos de forma innovadora y creativa. Después de trabajar con ella tenemos un portal web que nos permite tener todo nuestros recursos organizados y una app con la que ir actualizando novedades turísticas en Yecla. Con Laura hemos conseguido renovar y hacer de Yecla un destino atractivo para el viajero y los propios ciudadanos.

Inma – Oficina de Turismo de Yecla