Antes de contarte qué servicios ofrezco, me gustaría explicarte qué aspectos son fundamentales en mi forma de trabajar:

Conocer la situación concreta del cliente

Todas nuestras decisiones se fundamentan en la investigación de Relaciones Públicas. Con ella conocemos a tu empresa, tus clientes, tu competencia y algunos referentes interesantes para ti. Con ello obtenemos un marco teórico desde el cual comenzar a tomar buenas decisiones de comunicación.

Trabajar con el cliente

Nos gusta trabajar con el cliente lo que nos permite una relación más directa. Esto significa que tú formas parte activa de todo el proceso en el que te iremos informando de todo para que tu nueva estrategia de comunicación sea algo transformador. Te iremos mostrando opciones y alternativas en todo el proceso en el que tú irás tomando conciencia de la importancia de una estrategia de comunicación.

Ofrecer un valor añadido

Al final del proceso no sólo tendrás una web o un logo sino información clave sobre cómo comunicarte con tus clientes a la perfección. Sabrás cuáles son tu elementos de diferenciación respecto de la competencia y tus puntos clave para desarrollar la mejor comunicación posible.

 

Página web“Necesito una web que me ayude a dar una imagen profesional pero no tengo ni idea de cómo plantearla”

Te ayudaremos a alinear tu web con una estrategia de comunicación coherente. Diseñaremos una web adaptada al usuario al que te diriges, conociendo las necesidades de tu cliente, redactando un contenido único, definiendo un diseño que te diferenciará de la competencia y una estructrura de navegación perfecta para vender tus productos/servicios. Ya no tendrás una web, sino una potente herramienta de comunicación.

 

 

Gestión de blog“Quiero tener un blog que cuente la actualidad de tu empresa y hable de temas que interesen a mi cliente”

Te ayudaremos a conocer las necesidades de información de tu cliente para poder escribir artículos que le interesen. Diseñaremos un calendario editorial que te permita estar cerca de sus intereses y necesidades con tu estilo personal. Tu empresa hablará de forma profesional y en función de los objetivos mejorando la relación digital con tus clientes.

 

 

Identidad Visual“Quiero actualizar mi logo y transmitir una imagen moderna”

Te ayudaremos a crear desde un logo, las firmas de tus emails, tus catálogos, flyers o cualquier otro recurso gráfico para que te ayude a vender más y mejor. Será una identidad visual contrastada con tus clientes y que te ayude a cumplir tus objetivos de comunicación y de empresa.

 

 

Redes Sociales“Quiero tener presencia en las redes sociales y que sean útiles para mi empresa”

Te ayudaremos a definir una estrategia de social media con la que crear un canal de comunicación directo con tus clientes. En qué redes sociales estar, qué contenidos publicar, cómo definir un avatar de cliente, cómo hacer acciones promocionales que tengan repercusión, y en definitiva, cómo llevar tu empresa a ellas.

 

 

Formación“Quiero formar a mis empleados en temas de comunicación para que sepan manejar problemas cotidianos”

Recibirás unaa formación adaptada a necesidades específicas, que te serán resultas de forma rápida y cercana.

 

 

Vídeo“Necesito un vídeo que cuente de forma profesional mis productos y servicios”

Te ayudaremos a contar una historia única de tu empresa que te ayude a vender tus productos y servicios. Definiremos contigo plano a plano para crear un vídeo que conecte con la parte más emocional de tus clientes.

 

 

Email marketing“Quiero enviar emails profesionales a mi base de datos”

Te ayudaremos a escribir para tus clientes de forma personal tal y como indican las tendencias actuales p2p en las que el cliente necesita sentirse único y atendido.

 

 

Estrategia de comunicación“Tengo una web, unos catálogos y un correo electrónico pero no sé si les estoy sacando partido para promocionar mi empresa”

La comunicación dejará de ser una tare pendiente en tu empresa, abordarás cada decisión de comunicación de forma estratégica con unos objetivos a largo plazo.