Trabaja conmigo

Ayudo a clientes que se encuentran en situaciones como las siguientes:

Los que necesitan iniciarse en temas comunicativos en Internet:

Tengo que crearme una web y no sé por dónde empezar

Los que tienen tantas herramientas que están saturados y necesitan una estrategia:

Siento que tengo muchas herramientas de comunicación pero no sé cómo sacarles partido

banner_medio

LA CLAVE

Ya no nos dirigimos a grandes masas de públicos sino a personas concretas que necesitan otro tipo de comunicación y relación con las empresas. Ya no vale la publicidad y la comunicación comercial a saco. Tenemos que adaptar nuestros mensajes y herramientas a nuestro público objetivo. Hay que saber crear relaciones de calidad y para ello es necesaria una comunicación organizada y estratégica.

Sin embargo, nuestro presupuesto es ajustado y tenemos que sacarle mucho partido. Ahora la comunicación no es sólo para los grandes, sino para cualquier pyme o autónomo.

El valor añadido

Nuestro valor añadido es entender que la tecnología no es lo esencial, es el medio para hacer llegar el mensaje. La tecnología no aporta valor por sí misma ni nos hace atractivos. El auténtico valor está en el mensaje que somos capaces de transmitir.

Las herramientas

La estrategia, el diseño y la creatividad son la parte fundamental para garantizar la efectividad y el impacto positivo de nuestros proyectos. Desde Reding trabajamos por dotar de sentido a la tecnología y de un mensaje a la comunicación de tu empresa.

¿Por dónde empezamos?

 

Si eres técnico en un ayuntamiento, podemos trabajar cualquiera de estos temas.

 
pack_institucional2

 

 

 

Solicita la primera consulta GRATIS