Con las consultas de RRPP ayudamos a empresarios con poco tiempo pero ganas de innovar a pensarse estratégicamente para lograr una estrategia de comunicación a su medida.

Estoy en las redes sociales pero no sé que hago en ellas, pienso que trabajo para ellas ¿no debería ser al revés?

Manuel

Tengo una tienda online y no sé qué pasa que no tengo visitas. ¿Así cómo voy a vender? Lo peor de todo es que los pocos que me compran no sé por qué lo hacen.

Mª José

Quiero hacerme una página web pero necesito asesoramiento porque no sé ni por donde empezar. El informático que me hizo la anterior me dice que le tengo que dar yo la idea.

Ramón

Estos comentarios son más habituales de lo normal. Con las consultas de RRPP aprenderás a tomar buenas decisiones de comunicación y caminar hacia tu empresa ideal, la tuya y la de tus clientes. Nosotros trabajos con tu empresa, no para tu empresa. Te haremos parte del proceso creativo.

La consulta consiste en 3 reuniones de 1,5 horas con el cliente o socios con poder de decisión.

La reunión de investigación

En esta primera reunión te haremos mil preguntas. Necesitamos saberlo todo sobre tu empresa, tu producto o servicio y tu cliente. Nos pondremos la bata blanca y hablaremos largo y tendido. Seguro que descubrirás cosas que ni tú mismo sabías.

La reunión de referentes y creatividad

En esta segunda reunión nos propondremos un reto de diseño. Partiendo de todo lo que sabemos sobre la empresa y hacia dónde nos dirigimos (objetivos de negocio y objetivos de comunicación), plantearemos el reto que nos motiva y que convierte nuestra comunicación en justo aquello que deseamos. Saldrán muchas ideas.

La reunión de propuestas, a lo Mad Men

Esta es la última reunión del proceso de consulta. No tenemos a Don Drapper pero te haremos una exposición de ideas a la altura de los grandes. Con toda la investigación y creatividad anteriores te haremos una propuesta personalizada para tu empresa. Esto se traduce en un Manual de Estrategia de Comunicación que te permitirá enfocar tu comunicación actual hacia tu comunicación ideal. Te daremos pautas, indicaciones, referentes y maneras de llevarla a cabo. Y si quieres, seguiremos trabajando.