Sí, este tema toca la fibra sensible de cualquiera. No siempre que dormimos soñamos, pero todos tenemos sueños. Y aplicado a la empresa, todos tenemos una espinita clavada de algo que no hemos llegado a implementar pero que desde hace un tiempo nos apetece mucho.

Pero cómo lo hago, ¡si no tengo tiempo!

Ojo, y ya no hablamos de tiempo material para implementar esa idea, sino tiempo para saber exactamente de qué trata la cosa. Esa cosa que nunca has pasado de comentarlo en petit comité con tu pareja o en tu círculo más allegado de amigos.

¿Sabes qué te falta? Alquien que te ayude a hacerla real y encajarla en los objetivos de tu empresa. Necesitas ayuda externa porque precisamente porque es un reto creativo requiere de más cabezas pensantes y con una visión independiente.

Si no lo haces, seguro que cada vez que empieces a pensarlo volverás al bloqueo, a pensar más en los obstáculos y comenzarás a poner esa gran idea en el saco de “ideas imposibles“. Tranquil@, es una tendencia de lo más humana. Estamos más habituados a apagar los fuegos cotidianos y a repetir lo que ya sabemos que funciona bien.

Un reto creativo es un riesgo para un negocio, requiere tiempo e inversión de dinero.

Pero al mismo tiempo es una oportunidad para abrir una nueva vía e expansión, ilusionarte con tu negocio y reforzar el posicionamiento que ahora mismo luchas por mantener. Sabes que es una buena idea y que le va a encantar a tus clientes, pero necesitas darle forma.

Es como una carta a los Reyes Magos y estamos en tiempo de escribirla, ¿no crees?

Así que no lo dudes, escribe ya tu carta a los Reyes Magos y te ayudaremos a desarrollar tus ideas en año venidero. Nada mejor que una buena hoja de ruta para convertir un sueño en una realidad.

¿Improvisando en la comunicación de tu negocio?

Es lo que suele ocurrir cuando dispones de muchas herramientas de comunicación pero ninguna estrategia.

Pararse a pensar en nuestra empresa es difícil, pero no imposible.

Suscríbete YA a nuestra lista y averigua por fin qué es lo que falla en tu comunicación y accede a recursos, ejercicios y ejemplos con los que idear una hoja de ruta para la comunicación de tu empresa.

Aprende a pensar tu negocio de forma estratégica

¡Allá voy!