El pre-viaje: ¿Del placer turístico al estrés digital?
estudios más amplios sobre hábitos de consumo confirman que los viajes representan la primera opción en las intenciones de compra por encima de las “reformas de hogar” y los “electrodomésticos”(…) La novedad detectada por la industria turística es el retorno de un consumidor virtual, cansado de navegar entre foros de opinión, comparadores y meta-buscadores, a los espacios físicos, donde poder recibir un asesoramiento especializado y personalizado.
Una mesa de luz inteligente y con multiconexión
Cordobeses desarrollan el proyecto. Denominado Curvilux, incluye iluminación, carga de aparatos y controles a través de una app.
¿Tu sueño es tener una prenda de Chanel? No te preocupes porque Zara te lo pone más fácil
Soledad, una nueva epidemia
¿Las redes sociales pueden abrir nuevas vías para conectar con los demás? Depende de cómo se usen. Cuando la gente utiliza las redes para enriquecer las interacciones personales, pueden ayudar a disminuir la soledad. Pero cuando sirven de sustitutas de una auténtica relación humana, causan el resultado opuesto. Imaginen un coche. Si una persona conduce para compartir un rato agradable con sus amigos, seguramente se sentirá menos sola; si se pasea solo para saludar de lejos y ver cómo los demás se lo pasan bien, su soledad seguramente seguirá siendo igual o peor.
«Feminista», «irreverente» y «pionera», Pippi Calzaslargas cumple setenta años
Pippi rompió con todo eso por la vía de la fantasía, y fue un soplo de aire fresco en un momento de la historia en el que nadie estaba acostumbrado a ver a una niña así de atrevida», explica Caterina Valriu, profesora de la Universitat de les Illes Balears especializada en literatura infantil. Ese carácter indomable fue el que llevó a numerosas editoriales a rechazar su publicación al principio, aludiendo al «mal ejemplo» que proporcionaba a los pequeños. «Se trataba de una niña especial. Hacía muchas travesuras, pero en ningún momento era la protagonista de escenas violentas».
Las mejores catástrofes culinarias de Pinterest
Las comparaciones no sólo son completamente hilarantes, sino que te hacen sentir mejor: ya no estás sólo en el mundo de las catástrofes culinarias, y quizá los raros sean los que cuelgan esas fotos tan superproducidas, maquilladas y, en más de una ocasión, mentirosas.
21 carteles que desvelan demasiado de la película
Hace bien poco ha sido Paramount la que ha cometido un error brutal con la promoción de ‘Calle Cloverfield 10’
Cómo hablar bien de tu empresa sin parecer un «vendemotos»