Tuenti pierde en 6 meses el 58% de sus usuarios
GWI destaca también otras grandes caídas de redes sociales nacionales como la holandesa Hyves (-68%), la alemana MeinVZ (-50%), la francesa Copains d’Avant (-45%), o la polaca Nasza-Klasa (-30%). GWI no achaca ese brusco descenso a la localidad de las redes, pues hay otras también nacionales que no sufren tal caída. Esa pérdidas, sin embargo, sí que son aprovechadas por redes globales, como es el caso de Facebook.

Educación y conversación

Las conversaciones de calidad presuponen tener respeto por el interlocutor y por uno mismo, algo que lamentablemente hemos perdido en muchas ocasiones.Una conversación de calidad es la puerta a otras regiones, en las que la comunicación puede hacerse en otro plano.

10.000 dólares revolotean en los mupis para promocionar “El lobo de Wall Street”

Alrededor de la figura de Di Caprio revolotean un total de 10.000 dólares (distribuidos entre los diferentes mupis) que son vigilados por guardias de seguridad durante el día y retirados por ellos mismos por la noche.

La embotelladora de Coca-Cola cerrará cuatro plantas y planea 750 despidos
La embotelladora única de Coca-Cola en España, Iberian Partners, ha concretado sus planes de reestructuración. Los peores temores de las plantillas de la compañía, fruto de la fusión de siete plantas de envasado, están sobre la mesa: Iberian Partners cerrará cuatro de las 11 plantas que tiene. En concreto, las situadas en Alicante, Colloto (Asturias), Palma de Mallorca y Fuenlabrada (Madrid).